5 SIMPLE TECHNIQUES FOR TAROTISTA GRATIS

5 Simple Techniques For tarotista gratis

5 Simple Techniques For tarotista gratis

Blog Article

Índice ¿Cuál es el significado de la carta de la luna en el amor? ¿Cuál es el significado de la Luna en el Tarot de Marsella? ¿Cómo se representa la Luna en el Tarot?

Sin embargo, lo curioso de este interesante arcano mayor del tarot, es que, al contrario de lo que acabamos de anotar, puede significar la aparición de un nuevo amor en la vida del consultante.

El oráculo de Cupido te permite explorar todas las facetas de tu vida sentimental y comprender las vibraciones que te unen a una persona en lugar de a otra. La fuerza de esta tirada reside en su capacidad para distinguir entre pasado, presente y futuro en todo lo que respecta al campo del amor.

Es importante estar alerta y observar detenidamente los indicios que se presenten durante esta etapa para evitar momentos decepcionantes. La Luna nos invita a ser cuidadosos en nuestra forma de amar y a tomar en cuenta las sombras que rodean nuestra relación.

Si la respuesta es afirmativa, significa que tienes luz verde de la Divinidad / Ser Excellent / Universo / guías espirituales / ángeles / maestros ascendidos para intentar recuperar a tu ex.

El amor erótico y apasionado es trascendente pero fugaz. Pocas experiencias en la vida equivalen a las primeras semanas y meses de amor romántico. La pasión extrema nos enseña sobre los estados de amor puro. Una vez que experimentas este abrumador estado de ser de alma que te sacude, no necesitas llorar, ya que se escapa y se transforma en algo diferente.

Se preparan las barajas pronunciando el nombre completo de quien consulta, con una serie de requisitos, como agrupar todas las cartas en dos montones. Luego se cortan con la mano izquierda y se vuelven a unir las partes para repartir.

El Tarot y las cartas del Amor se convierten en una guía sencilla y directa que tiene mucho que decir sobre tu situación actual, te habla de lo que traer y el futuro más cierto según el camino que estás recorriendo.

Fue Ursula Le Guin quien dijo: «No hay respuestas correctas a preguntas equivocadas». Y créeme que en mis más de diez años de experiencia como tarotista, ¡he oído todas las preguntas de amor correctas e incorrectas que puedas imaginar!

Así como algunas personas pintan de manera natural y sin esfuerzo alguno, mientras que otros no pueden dibujar una figura, algunos lectores son naturalmente buenos en la lectura del Tarot. La persona que hace una pregunta al lector es el llamado consultante. Los consultantes pueden hacer preguntas específicas, como por ejemplo: «

Your browser is out of day and is not appropriate with our Web-site. Please update your browser to look at this web-site view this web site.

Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, quizás el Tarot del amor sea lo que estás buscando.

Los siguientes significados del Tarot son interpretaciones que he estado usando por décadas y han ido evolucionando a través de los años de experiencia y estudio.

El destino es el que escoge estos cambios en nuestra vida y, por ende, no hay nada que el consultante pueda hacer con el fin de cambiar este proceso. Los cambios llegarán y es una lección que debe aprender y situación que debe superar.

Report this page